Diario del Huila

Cali Femenino anunció al “Checho Angulo” como entrenador

Dic 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Cali Femenino anunció al “Checho Angulo” como entrenador

Luego de conocerse hace algunos días la salida del técnico Jhon Aber Ortiz de la dirección técnica del Deportivo Cali Femenino, buscando nuevos retos en el Alianza Lima Femenino del Perú. Este martes, el cuadro azucarero anunció mediante sus redes sociales quién será su reemplazo.

Por: Hernán Guillermo Galindo M

Foto: El País Cali

Sergio el Checho Angulo, técnico que hace parte de la entraña verdiblanca y tuvo un paso por el equipo masculino es el nuevo estratega del equipo femenino para la temporada 2023.

 Sergio ‘El Checho’ Angulo Bolaños, quien es un referente de la hinchada del Cali, como jugador y ha estado a cargo como entrenador en algunos clubes profesionales y últimamente en las divisiones inferiores del equipo.

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación, periodistas y opinión pública en general, que: El profesor Sergio Angulo, ha sido nombrado como nuevo director técnico de nuestro equipo profesional femenino. Sergio Angulo Bolaños, tiene una larga experiencia como entrenador y un amplio conocimiento de nuestro proyecto de fútbol femenino”.

Le puede interesar: Wilmar Roldán, entre los 25 mejores árbitros del mundo

También anunciaron quienes lo acompañaran en su labor: “su equipo de trabajo está conformado por Juan Sebastián Solís como asistente técnico, Jonathan Ordoñez como preparador físico y Christian Rayo como preparador de arqueras. Le damos la más cordial bienvenida, le auguramos los mayores éxitos y estamos seguros que con su capacidad profesional, el equipo femenino de nuestra institución continuará siendo referente a nivel nacional y continental”.

El Cali Femenino viene de ser subcampeón de la liga del 2022 y de ocupar el cuarto puesto de la misma edición de la Copa Libertadores Femenina, que se disputó en Quito, Ecuador, el pasado mes de octubre.

Sergio Angulo también hace poco estuvo como técnico interino del equipo masculino del Cali, cuando se produjo la salida de Mayer Candelo, y él asumió el reto hasta que fue oficializado el entrenador santandereano Jorge Luis Pinto.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?