Diario del Huila

Cali nada que gana, perdió dos puntos sobre la hora ante Unión

Ago 30, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Cali nada que gana, perdió dos puntos sobre la hora ante Unión

El conjunto azucarero volvió a empatar en Palmaseca.

Deportivo Cali y Unión Magdalena se midieron en el duelo por la fecha 9 de final de la Liga Betplay. Los vallecaucanos han buscado las primeras opciones de ataque en el compromiso, el encuentro fue muy parejo y finalizó con las acciones están igualadas en 2-2.

Los locales salieron mejor parados al periodo inicial en el Palmaseca. Al minuto 6, Ángelo Rodríguez sacó un fuerte disparo que se fue desviado. 

Los de Mayer Candelo empezaron a manejar el partido, pero la respuesta de Unión no tardó en llegar. El equipo de Santa Marta empezó a soltar a sus volantes para generar juego, pero no encontró suerte para finalizar sus jugadas de ataque.

El tanto de los samarios llego después de una gran jugada en ataque. Al minuto 18, Diego Gabriel Chávez consiguió la diferencia inicial para el cuadro visitante, una jugada que terminó con la ventaja 1-0 de los azulgranas.

Al minuto 31, Teófilo Gutiérrez recibió una tarjeta roja por pelearse. El delantero barranquillero dejó con 10 a su equipo y se perderá el clásico ante América de la fecha 10.

Sin embargo, Cali siguió intentando y al minuto 34 Ángelo Rodríguez anotó el 1-1 parcial después de un remate con la izquierda desde el centro del área. 

En la segunda parte a pesar del hombre menos, los verdes salieron mejor parados al terreno de juego. El equipo de Mayer Candelo se vio con confianza y tenía fuerzas para ganar el compromiso.

Al minuto 57′ un gol de Ángelo Rodríguez daba la ilusión al cuadro verde. Cali lo ganaba 2-1 y parecía que se encaminaba a su primer victoria del semestre.

Sin embargo, el partido no trascurrió como se pensaba. Cuando las acciones ya llegaban a su fin apareció la figura de Ricardo Márquez para anotar el 2-2 al minuto 87 de juego. La anotación cayó como un vaso de agua fría para los azucareros. 

Con este resultado, el conjunto verdiblanco sigue sin ganar y en el fondo de la tabla. Cali suma 4 puntos y ocupa la casilla 20 de la clasificación.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?