Diario del Huila

Camila Osorio comenzó con victoria torneo en Estados Unidos

Nov 3, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Camila Osorio comenzó con victoria torneo en Estados Unidos

La colombiana venció en la primera ronda del WTA 125 de Midland a Eugenie Bouchard, quien fue finalista de Wimbledon 2014.

La tenista colombina mantiene su buen nivel de la actual temporada en el que los resultados le han sido favorables para continuar el ascenso de su carrera en el deporte blanco.

La colombiana Camila Osorio avanzó a segunda ronda en el WTA 125 de Midland en Estados Unidos. 

La tenista colombiana María Camila Osorio tuvo un buen arranque en el WTA 125 de Midland dando una gran sorpresa, ya que venció a Eugenie Bouchard, quien fuera finalista de Wimbledon 2014.

La cucuteña quien arrancó perdiendo el primer set con la canadiense, 1-6, tuvo una buena reacción en el segundo y logró un 6-2 que le devolvió la confianza para seguir en busca de la victoria.

Así arrancó el tercer set, segura, confiada y mostrando sus mejores golpes, lo cual se reflejó en el resultado, otro 6-2, para avanzar a segunda ronda del WTA 125 de Midland, último torneo del año para la colombiana.

En segunda ronda Camila tendrá como rival a la local Elizabeth Mandlik, número 122 del mundo. El partido está previsto para este jueves, aunque en la programación aún no tiene horario confirmado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?