Diario del Huila

Camila Osorio retorna al calendario de la WTA

Feb 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Camila Osorio retorna al calendario de la WTA

Camila Osorio, quien continúa escalando posiciones en el Ranking de la WTA, tiene todo listo para su regreso al circuito la próxima semana, donde estará compitiendo en territorio mexicano.

Luego de lo que fue su primera experiencia en el cuadro principal del Abierto de Australia, donde cayó eliminada a manos de la japonesa Naomi Osaka, la cucuteña tendría dos meses bastante movidos en cuanto a la competencia se requiere.

De no pasar nada inusual, estos serían los próximos seis torneos de la mejor tenista latinoamericana del Ranking de la WTA.

Según informó la Federación Colombiana de tenis, la semana del 21 de febrero la mejor raqueta de Latinoamérica estará presente en el WTA 250 de Gualajara (México).

Acto seguido, la semana del 28 de febrero estará en el WTA 250 de Monterrey (México); la semana del 7 de marzo estará en el WTA 1000 Indian Wells (USA); la semana del 21 de marzo en el WTA 1000 de Miami (USA); la semana del 4 de abril en el WTA 250 de Bogotá y la semana del 14 de abril en la Billie Jean King Cup.

La cucuteña buscará defender su título en la capital del país, hasta el momento su único título en la WTA.

Camila Osorio figura esta semana en el puesto 47 del Ranking de la WTA, ascendiendo dos lugares y ubicándose en su mejor posición en lo corrido de su corta carrera como profesional.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?