Diario del Huila

Camilo, el niño que pidió a Papá Noel, ser policía

Dic 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Mágica Navidad 2022 5 Camilo, el niño que pidió a Papá Noel, ser policía

Camilo tiene 10 años de edad, le pidió a su abuelita que de navidad quería ser policía.

La abuelita de Camilo contactó a la Policía en el municipio de Íquira Huila y les pidió que la ayudaran a cumplir el sueño de su nieto que tiene habilidades de aprendizaje diferenciales, ella lo ha criado desde muy pequeño y es su única compañía.

A la estación de policía del municipio de Íquira Huila, llegó la abuelita de Camilo con una petición muy especial, una misión muy importante, lograr cumplir el sueño de Navidad a este niño de 10 años, ser Policía por un día.

El Departamento de Policía Huila llegó al municipio con las caravanas por la vida que incluyen un pesebre gigante y un musical hecho por policías, con el fin de convertir a Camilo en el capitán más joven de Colombia.

El coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, comandante del departamento de Policía Huila aseguró que “le cumplimos el sueño a Camilo, que le pidió a su abuelita ser policía, es así como se convirtió en capitán por un día, una feliz navidad para él y para todos los niños del departamento del Huila” aseguró el alto oficial.

Camilo portó con orgullo su uniforme, recibió parte de los policías de la Estación de Íquira, patrulló las calles y saludó a sus vecinos en el parque, al final terminó con otros tantos niños bailando y cantando en el parque principal, camilo recibió su regalo de navidad tal cual se lo pidió a su abuelita, ser Policía Por Un Día.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?