sábado, 22 de septiembre de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-08-30 05:17

Campeones intercolegiados en Neiva recibirán premiación

Finalizada las competencias en Juegos Supérate Intercolegiados Municipal, se realizará la premiación respectiva mañana en el parque Metropolitano de Neiva.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 30 de 2018

Anteriormente la premiación de los campeones municipales de los intercolegiados aguardaban por varios días o meses para recibir sus reconocimientos, en esta oportunidad se espera mañana  realizar la premiación de la fase municipal de los Juegos Supérate en el que participaron un total de 5 mil atletas.

Los equipos y deportistas campeones recibirán implementos deportivos como aros, lazos, tulas, petos, balones, cronómetros, medallas y trofeos que representan una inversión de 90 millones de pesos; la premiación será en el parque Metropolitano ubicado en la comuna 10 de Neiva. En dicho escenario habrá competencias desde las 7:30 a.m y sobre las 10:15 am de mañana se realizará el reconocimiento.

“Entregaremos trofeos, medallas y uniformes, por su parte los primeros lugares en deportes individuales recibirán bolsos para entrenamiento, trofeos y medallas, logramos en esta oportunidad realizar la premiación una vez finalizada las justas”, explicó Liliana María Ocampo Martínez, secretaria de Deporte y Recreación de Neiva.

Comentarios