Diario del Huila

Campoalegruna asesinada en el Casanare

May 24, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Campoalegruna asesinada en el Casanare

Una mujer identificada como Vania Rodríguez de 39 años fue víctima de sicariato quienes la interceptaron y la atacaron a quemaropa en el barrio Algarrobos del municipio de Maní, Casanare.

El hecho tuvo lugar sobre las 8:30 de la noche del pasado lunes festivo, cuando la mujer se movilizaba a bordo de una motocicleta Yamaha DT color blanco con azul, por la calle 11 con carrera 11, donde fue abordada por sicarios que la ultimaron con arma de fuego.

Le puede interesar: Capturado alias «Tabique» tras robar celular en Neiva

El relato de los testigos señala que los verdugos la hirieron por la espalda en varias oportunidades y posteriormente escaparon a bordo de una moto Discovery sin placa con rumbo hacia la vereda Mundo Nuevo, de ese municipio.

A consecuencia de las balas, la víctima oriunda del municipio de Campoalegre, perdió la vida instantáneamente. Cuando arribó la Policía confirmaron que no tenía signos vitales por lo que procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

El hecho está siendo investigado por las autoridades competentes, quienes tratan de establecer las razones que motivaron el homicidio.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?