sábado, 22 de septiembre de 2018
Internacional/ Creado el: 2018-09-06 05:16

Candidato a la presidencia en Brasil es apuñalado en pleno acto (Video)

Jair Bolsanaro de 63 años se encuentra en un hospital y según testimonios d su familiares está fuera de peligro.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 06 de 2018

Jair Bolsanaro, candidato a las presidenciales en Brasil, fue apuñalado hace un par de horas mientras se encontraba en una manisfestación en Minas Gerais, Brasil.

El candidato estaba en los hombros de los que se presume que son parte del staff de seguridad, cuando de repente un hombre, que estaba muy cerca de él, lo apuñaló en el la zona del abdomen.

"Jair Bolsonaro sufrió un atentado ahora en Juiz de Fora, una estocada con un cuchillo en la región del abdomen. Gracias a Dios fue apenas superficial y está bien. Pido que se intensifiquen las oraciones por nosotros", dijo su hijo en Twitter.

Bolsanaro se ha dado a conocer por sus constantes insultos a la comunidad homosexual, a las mujeres y personas negras. El hombre de 63 años es de la ultra derecha y sus políticas irían enfocadas en mano dura para luchar contra  el crimen y la inseguridad.

En agosto, la revista The Economist llamó a Bolsonaro "un peligro para la democracia del país". Bolsonaro, dice The Economist, "es una figura oscura cuyo principal talento ha sido causar ofensa".

De acuerdo con la Policía Militar del estado, la persona que atacó al candidato se llama Adélio Bispo de Oliveira, de 40 años, oriundo de Montes Claros. Adélio fue detenido justo en el instante que intentó asesinar a Bolsanaro

A continuación el momento exacto del atentado:

 

Comentarios