Diario del Huila

Candidato a la vicepresidencia Rodrigo Lara recorrerá los municipios de Garzón y La Plata

Abr 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Candidato a la vicepresidencia Rodrigo Lara recorrerá los municipios de Garzón y La Plata

DIARIO DEL HUILA, POLÍTICA

Rodrigo Lara Sánchez, formula vicepresidencial de Fico Gutiérrez, continúa su recorrido maratónico por cada rincón de Colombia. La próxima semana estará nuevamente en el Huila, con su gente y conquistando el corazón de jóvenes, adultos y adultos mayores.

Tal y como lo ha reiterado el médico Lara, su propuesta va enfocada en el sentir de la gente, por eso durante sus intervenciones hablará del apoyo que les dará a los emprendimientos femeninos a través del Fondo Emprender que lidera el Sena, el pago directo a los hospitales, la lucha contra la corrupción, la educación y el fortalecimiento del sector productivo entre otras, cuya finalidad será un gran cambio y desarrollo para las regiones.

Rodrigo Lara Sánchez, ha mencionado estar convencido que como vicepresidente ayudará para que el Huila tenga su propio sello en sectores como el café, la tilapia, el arroz y la ganadería.

“Vamos a cambiar la manera de gobernar junto con Federico Gutiérrez, un cambio desde las regiones, eso significa plantear alternativas y soluciones que conlleven a conectar a las poblaciones con el alto gobierno, el país necesita crecer, desarrollarse y construir metas claras para potencializar las ciudades y el campo”, manifestó el candidato huilense.

Durante su visita, Lara Sánchez tendrá encuentros con diferentes sectores, recorrerá calles, pero, sobre todo, los garzoneños y los plateños, tendrán la oportunidad de conocer a la fórmula vicepresidencial opita para el país, que día a día sigue enriqueciendo y construyendo junto a la gente su programa de gobierno.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?