Diario del Huila

Capturada portando un arma de fuego en la zona rosa de Pitalito

Sep 16, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturada portando un arma de fuego en la zona rosa de Pitalito

La Policía Nacional en actividades de registro y control durante el cierre de establecimientos  públicos realizados el día de 13 septiembre  en la zona rosa del  Valle de Laboyos, logró la captura de una mujer identificada  como Yessica Paola Durán Cruz  de 30 años de edad, a la cual le fue hallada un arma de fuego.

Este procedimiento fue realizado en inmediaciones del barrio el Jardín, cuando la patrulla del cuadrante se encontraba en sus labores de  vigilancia, allí, abordaron a la mujer,  la cual, al  percatarse de la  presencia policial quiso ocultar el elemento  dentro de su vestimenta; al practicarle el registro, le fue hallado  un revolver calibre 38 marca Llama.

La capturada fue dejada a disposición de las autoridades competentes, como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. Culminadas las audiencias preliminares, le fue determinada la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

«Continuaremos comprometidos con las  acciones operativas y preventivas para el mejoramiento de la convivencia y seguridad ciudadana en el municipio de Pitalito.»

 

Capturada portando un arma de fuego en la zona rosa de Pitalito

La capturada fue dejada a disposición de las autoridades competentes, como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?