sábado, 22 de septiembre de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-09-06 11:01

Capturadas dos personas por actos sexuales con menores en Neiva

Dos hombres por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado que habrían cometido contra niñas menores de edad, en hechos aislados.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 06 de 2018

Servidores adscritos a la Sección de Policía Judicial CTI de la Fiscalía, Seccional Huila, materializaron una orden de captura en vía pública de Neiva, en contra de dos hombres por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado que habrían cometido contra niñas menores de edad, en hechos aislados.

El primer caso hace referencia a un hombre investigado por un fiscal local adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Huila, quien según la denuncia realizó actos sexuales a su propia hija de 13 años.

El hecho al parecer ocurrió el 1 de septiembre de 2016, cuando la niña se encontraba en su vivienda con él, y este supuestamente aprovechó que quedaron a solas para abusar de ella.

El segundo investigado estaría involucrado lo ocurrido el 4 de febrero último, cuando una menor de 9 años se encontraba jugando con otra niña en la casa de una vecina, y según la denuncia, del baño del lugar salió el hombre que le habría tocado las partes íntimas a la infante.

Ambos fueron imputados por el mismo delito y privados de la libertad mientras continúa la investigación.

Comentarios