Diario del Huila

Capturadas por desplazamiento forzado y extorsión en Neiva

Ago 5, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturadas por desplazamiento forzado y extorsión en Neiva

Gloria Estefanía Serrato Cuellar de 27 años, Kelly Johana Correa Gaona de 27 años y Luz Edith Correa Gaona de 19 años, son señaladas de intimidar, extorsionar y desplazar a una comunidad al norte de la ciudad y así mismo realizaban las exigencias económicas para así no ser desplazados.

La capturada de las tres mujeres se logró efectuar a través de una orden judicial por el delito de Desplazamiento Forzado y Extorsión.

Es así como uniformados de Grupo de Gaula de la Policía Nacional en conjunto con La Fiscalía llegaron a diferentes partes de la capital opita para hacer efectiva las ordenes contra Gloria Estefanía Serrato Cuellar de 27 años, de edad residente en el Asentamiento Los Lagos sector del barrio Limonar, Kelly Johana Correa Gaona de 27 años de edad residente en el barrio Luis Carlos Galan al norte de la Ciudad y Luz Edith Correa Gaona de 19 años residente en el barrio Santa Rosa.

Estas personas se dedicaban a intimidar, extorsionar y desplazar a una comunidad al Norte de la ciudad y así mismo realizaba las exigencias económicas para así no ser desplazados.

Las personas capturadas tienen anotaciones por los delitos de Tráfico de Estupefacientes y fueron dejadas a disposición de autoridad competente por el delito que se le requiere donde un juez de control y garantías les dictó medida de aseguramiento domiciliario.

Capturadas por desplazamiento forzado y extorsión en Neiva Capturadas por desplazamiento forzado y extorsión en Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?