Diario del Huila

Capturado alias «Poca luz», por delito de homicidio en Neiva

Feb 10, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado alias «Poca luz», por delito de homicidio en Neiva

La Policía Nacional logró en las últimas horas la captura por orden judicial de un sujeto por el delito de Homicidio. Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación lograron la captura de Vidal David Valencia Montenegro «Poca luz» de 25 años de edad, residente en asentamiento de Granjas Comunitaria.

Es de resaltar que este sujeto Ex/integrante del grupo delincuencial «Los Sureños» dedicados al hurto a motocicletas y el cual había sido capturado en el año 2018, contaba con el beneficio de detención domiciliaria y así mismo, sería el presunto responsable del homicidio presentado en el sector conocido como Campo Tello de la Comuna 2 en el mes de Agosto del año 2020, donde fue ultimado el señor Héctor Sánchez Pérez, momento en el cual le fueron hurtadas sus pertenencias.

El capturado quien tiene antecedentes por Tráfico, Fabricación o porte de Armas de Fuego, Hurto Calificado y Fuga de Presos, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Homicidio donde un juez de control de garantías determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?