Diario del Huila

Capturado ‘Carlitos’ con revólver hurtado

May 11, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado ‘Carlitos’ con revólver hurtado

La Seccional de Investigación Criminal en el municipio de Garzón, logró a través de labores investigativas e información suministrada por la municipalidad, la captura de un hombre conocido como “Carlitos”, el cual presuntamente estaría dedicado al hurto de personas bajo la modalidad de atraco en Garzón y municipios aledaños.

La captura se logró a través de una diligencia de registro y allanamiento en el barrio La Libertad. Allí, los uniformados hallaron un arma de fuego tipo revólver, marca Llama con 4 cartuchos y dos vainillas percutidos, así como también le fueron incautados dos celulares de gama media, los mismos que figuran con reporte de hurto.

Cabe resaltar que el arma de fuego había sido hurtada el pasado 14 de marzo del presente año en inmediaciones del paseo el Rosario, luego que hombres armados abordaran la víctima y lo despojaran de sus elementos personales, incluyendo el revólver.

El capturado identificado como Luis Carlos Gaviria Quiroz de 35 años de edad, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

A la carcel importante actor criminal de Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?