Diario del Huila

Capturado con 33 kilos de marihuana en la vía Paicol – Neiva

Mar 1, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado con 33 kilos de marihuana en la vía Paicol – Neiva

La Policía Nacional en el marco del “Plan 100 Contra el Microtráfico”, logró mediante planes de registro, vigilancia y control sobre la vía Paicol-Tesalia, a la altura de la vereda La Mesa, la captura de un hombre, el cual se movilizaba como parrillero de una motocicleta, con 33 kilos de marihuana en una lona de colores.

En las actividades de Policía sobre el sector, los uniformados observaron unos vehículos a alta velocidad, en los que se movilizaban un grupo de hombres en dos motos, que a simple vista movilizaban unos paquetes. Inmediatamente se activa el plan candado y en su persecución, fue interceptado uno de los sujetos con una de las lonas, hallando al interior de la misma 7 paquetes impermeabilizados con 70 bolsas tipo ziploc con el alijo.

El capturado fue identificado como FABIO ANDRÉS VARGAS VELAZCO de 27 años y, dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

«Cabe resaltar que, el sujeto capturado y la lona se encontraban completamente mojados, por lo que se presume que los delincuentes estarían bajando los estupefacientes impermeabilizados por el rio Páez, hasta cierto sector, con el fin de evadir los controles que se realizan sobre las vías». Indicó el comandante de la unidad policial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?