miércoles, 24 de julio de 2019
Judicial/ Creado el: 2019-06-27 12:53

Capturado en Aipe jíbaro con dos bolsas de bazuco

En el municipio al norte del Huila se desarrolló el operativo policial en la lucha frontal contra el microtráfico de estupefacientes

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 27 de 2019

Uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Neiva, desarrollaron una acción operativa la cual dejó como resultado la captura en flagrancia de presunto facineroso dedicado al microtráfico de sustancias alucinógenas.

Fue en labores de control y vigilancias desplegadas sobre la vía nacional sector del kilómetro 32, en donde Patrulleros del cuadrante 1 de la Estación de Policía Aipe, interceptaron y detuvieron al presunto delincuente a quien se le halló en su poder un alijo de alcaloides.

Dos bolsas plásticas con bazuco, le fueron decomisadas al ‘jibaro’ en el operativo policial, alcaloides los cuales pretendía comercializar en forma ilegal en ese sector de la localidad aipuna.

Es de precisar que el detenido de 26 años de edad, registra varios antecedentes y es conocido como “Victorino”.

Finalmente el capturado y sustancia incautada, pasarán a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, posteriormente en audiencia de control de garantías un togado le determine su situación legal ante el cargo penal que cursa en su contra.

Comentarios