Diario del Huila

Capturado en flagrancia con sustancia estupefaciente

Ene 13, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado en flagrancia con sustancia estupefaciente

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad», en las últimas horas logró la captura en flagrancia de una persona con estupefacientes.

Es así como uniformados del cuadrante 32 adscritos al  CAI Palmas, mediante labores de patrullaje en la carrera 62 con calle 25 del barrio Neivaya, logran la captura de un sujeto de 27 años de edad, quien al momento de realizarle un registro preventivo se le hallan 50 dosis de sustancia estupefaciente tipo bazuco listas para su expendio.

Esta persona, quien es señalado por la comunidad, de ser responsable del expendio de drogas en el sector de Neivaya y Palmas II de la ciudad de Neiva, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías determinará su situación jurídica.

La Policía Nacional continúa llevando a cabo planes para combatir la venta y comercialización de estupefacientes y hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?