Diario del Huila

Capturado en flagrancia en el barrio 7 de Agosto

Oct 25, 2021 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado en flagrancia en el barrio 7 de Agosto

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Por los delitos de lesiones personales, asonada y violencia contra servidor público fue judicializado.

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» en las últimas horas logró la captura en flagrancia de una persona, la cual fue judicializada por tres delitos.

Es así como uniformados del cuadrante 14 adscritos al CAI Estadio realizaron la captura en flagrancia de un ciudadano de 58 años de edad, el cual sería el presunto responsable de ocasionar lesiones y agredir a dos uniformados con objetos contundentes cuando estos realizaban labores de registro y control en el Barrio 7 de Agosto.

El hombre en mención, fue dejado a disposición de autoridad competente por los delitos de Lesiones Personales, Asonada y Violencia contra servidor público, donde un juez de control de garantías le definirá la situación jurídica.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que permita poder desarrollar la función policial y a que denuncien cualquier situación sospechosa que se presente en su sector, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.