Diario del Huila

Capturado en flagrancia hurtando espejos retrovisores

Jul 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Capturado en flagrancia hurtando espejos retrovisores

El sujeto identificado como Daniel Eduardo Ollola Polania, fue sorprendido cuando estaba hurtando los espejos retrovisores de un vehículo, en el barrio Altico de Neiva.

Uniformados del cuadrante 40 adscritos al CAI Bogotá, en momentos en que realizaban labores de patrullaje por la glorieta del barrio Santa Isabel, interceptaron a un ciudadano identificado como Daniel Eduardo Ollola Polania de 27 años de edad.

La Policía resaltó que esta persona fue sorprendida cuando llevaba en su poder dos lunas de los retrovisores de un vehículo marca Suzuki, de propiedad de una ciudadana quien lo venía siguiendo desde el barrio Altico que era donde estaba estacionado.

El capturado quien, según indicó la fuente oficial tiene antecedentes por el delito de hurto calificado y agravado, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de hurto nuevamente, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

La Policía Nacional invitó a la ciudadanía para que deje sus vehículos estacionados en sitios autorizados, así mismo a que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?