Diario del Huila

Capturado en flagrancia por el delito de injuria por vías de hecho

Mar 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado en flagrancia por el delito de injuria por vías de hecho

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Durante la captura se logró la incautación de dos teléfonos celulares.

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la Ley de Seguridad Ciudadana en las últimas horas logró la captura en flagrancia de una persona por el delito de Injuria por Vías de hecho.

Esta acción policial la desarrollaron los uniformados de la Estación de Policía Aipe, cuando atendiendo el llamado de la ciudadanía en la carrera 6 entre calles 3 y 4 logran la captura en flagrancia de un hombre de 38 años de edad.

Es de resaltar que este sujeto habría realizado tocamientos a una menor de 14 años de edad cuando ésta ingresaba a una tienda a comprar unas cosas, mientras su papá la esperaba afuera.

El capturado quien fue interceptado por el padre de la menor, fue entregado a los uniformados, donde lo capturaron y lo dejaron a disposición de autoridad competente por el delito de Injuria por Vías de hecho, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial, así mismo se logra la incautación de dos teléfonos celulares los cuales tenían el IMEI adulterado.

La Policía Nacional continúa desarrollando planes de prevención en toda el área metropolitana por lo que invita a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?