Diario del Huila

Capturado en flagrancia por homicidio en san Agustín

Dic 27, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado en flagrancia por homicidio en san Agustín

Este hombre sería el responsable de atentar contra la vida de un joven de 20 años de edad, en las fiestas comunales de San Agustín, sur del Huila.

Autoridades confirmaron la captura de un hombre que al parecer sería el responsable de causarle una herida con arma de fuego a la altura del cuello, a un hombre que momentos después fallece.

Los hechos se habrían presentado a las 2:40 de la madrugada del 24 de diciembre en el parque San Martín, donde en medio de una riña recíproca, un sujeto había accionado un arma de fuego contra Juan José Ortega Samboni de 20 años de edad, el cual fallece por la gravedad de las heridas.

La comunidad testigo de este hecho arremete contra el agresor causándole golpes contundentes por lo que es trasladado hasta el hospital municipal.

El capturado fue identificado como Carlos Andrés Toro Ibarra de 22 años de edad, el cual presenta antecedentes judiciales por los delitos de lesiones personales y homicidio; este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de homicidio a esperar que le sea determinada su situación judicial.                                                                                                                            

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?