Diario del Huila

Capturado en flagrancia por porte ilegal de armas de fuego

Jul 27, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado en flagrancia por porte ilegal de armas de fuego

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

En Neiva, Unidades del cuadrante 1 de Policía adscritas al CAI Cándido, en desarrollo de actividades de control y prevención del delito, en el Asentamiento, observaron a un sujeto quien al notar la presencia policial emprendió la huida. Inmediatamente el cuadrante fue alertado y lograron la captura de Eduar Milton Yucuma Cerquera de 25 años de edad, persona a la cual mediante registro preventivo le hallaron en su poder un arma de fuego artesanal tipo Chango con 2 vainillas percutidas.

La Policía anotó que este sujeto, se enfrentó a los uniformados policiales en su huida, haciendo uso del arma de fuego, siendo reducido en una rápida reacción por la Patrulla Policial.

Eduar fue dejado a disposición de autoridad competente, por el delito de  Porte ilegal de armas de fuego, donde un juez de control y garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento, en su lugar de residencia.

La Policía Metropolitana de Neiva indicó que continúa arrojando importantes resultados en favor de la seguridad y la convivencia ciudadana, por lo cual solicita el  apoyo  de la comunidad, aportando información conducente a la captura y judicialización de estos delincuentes que tanto daño le hacen a la sociedad neivana.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?