Diario del Huila

Capturado en Neiva con armas traumáticas modificadas y una granada

Dic 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado en Neiva con armas traumáticas modificadas y una granada

Este hombre conocido como  ‘El Oso’, fue capturado en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas. P

La Policía, logró la captura en flagrancia de un sujeto con una Granada de Fragmentación y dos armas de fuego traumático al parecer modificadas.

Es así como en una rápida reacción y a la llamada oportuna de la comunidad, sobre la carrera 15a con calle 1c bis del barrio San Martín, los uniformados del cuadrante 24 adscritos al CAI Ipanema logran la captura en flagrancia de José Luis Rodríguez Rodríguez de 32 años de edad, quien tenía en su poder una Granada de Fragmentación IM-26 y dos armas de fuego tipo subametralladora traumáticas, al parecer modificadas.

El capturado, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Arma y Municiones o Explosivos de uso privativo de las Fuerzas militares y de Policía, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?