Diario del Huila

Capturado en Pitalito con armas y estupefacientes

Jul 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado en Pitalito con armas y estupefacientes

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Un sujeto identificado como Yeison Ovidio Incapie Peña, fue capturado por la Policía en el municipio de Pitalito, en momentos en que portaba un arma de fuego, munición de diferentes calibres, estupefacientes y una alta suma de dinero en efectivo, además, fue sorprendido evadiendo la medida de detención domiciliaria.

En planes contra el homicidio y las lesiones personales que adelantan los uniformados de manera constante en la zona rural y urbana del municipio de Pitalito, lograron la captura de un hombre que infringía la medida de detención domiciliaria y en el registro le hallaron un arma de fuego, munición de diferentes calibres, estupefacientes y una alta suma de dinero en efectivo.

El operativo de captura se dio en el barrio Aldea La libertad, donde los uniformados detuvieron un vehículo, el cual era conducido por Yeison Ovidio Incapie Peña de 25 años de edad, quien portaba una pistola calibre 9 milímetros, y al verificar el interior del automotor son hallados 82 cartuchos de 9 y 32 mm, mil gramos de clorhidrato de cocaína y la suma de $55.420.000 en efectivo.

La autoridad resaltó que al corroborar plenamente la identidad del capturado en el dispositivo de verificación de antecedentes, este arrojó reporte de infracción a la medida domiciliaria por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de armas, municiones y explosivos, así como porte y tráfico de estupefacientes. 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?