Diario del Huila

Capturado hombre que mató a otro en riña campal en Neiva

Jun 5, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado hombre que mató a otro en riña campal en Neiva

Willy Mauricio Endo Osorio, de 29 años, residente en el barrio Calixto Leyva, de Neiva, fue capturado en flagrancia por la Policía por el homicidio de Oscar Armando Santofimio Romero durante una riña campal en la madrugada de este sábado en un reconocido establecimiento del centro de la ciudad.

El capturado, (izquierda en la imagen) quien resultó herido en los mismos hechos, presenta lesiones con arma blanca en el abdomen, una herida en el brazo derecho, hombro y en pectoral izquierdo.

Según las autoridades, tiene anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes y Receptación. Fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Homicidio. Un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.

La Policía también indicó que Santofimio Romero (a la derecha), la persona fallecida, también registra antecedentes, particularmente por los delitos de lesiones personales y amenazas.

La herida que le costó la vida fue hecha con arma blanca y está localizada en el área supraclavicular izquierda, indicó la misma autoridad.

El lugar donde se presentaron los hechos tenía un permiso de extensión de horario hasta las 5 am del programa ‘Rumba Responsable’, autorizado por el Gobierno Municipal. Permanecerá cerrado durante diez días, como lo dispone el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?