Diario del Huila

Capturado implicado en asesinato en barrio Los Rosales de Neiva

Jul 7, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado implicado en asesinato en barrio Los Rosales de Neiva

Uniformados del CAI Palmas, detuvieron a Johan Estiben Olaya Castañeda, sobre quien pesa una orden de captura vigente por homicidio agravado en concurso con hurto en hechos ocurridos en agosto de 2020, cuando fue asesinado Hernán Narváez Ramírez.

Según la institución, Olaya Castañeda, de 22 años, tiene una orden de captura vigente por el delito de Homicidio Agravado en Concurso con Hurto Calificado;  Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, partes o municiones y Uso de menores de edad en la comisión de delitos, al presuntamente participar en los hechos del 30 de agosto del año 2020, en el barrio Los Rosales de la comuna 10,  donde fue asesinado Narváez Ramírez, de 34 años de edad.

El sujeto había sido capturado en marzo anterior en flagrancia por los presuntos delitos de Tráfico de Estupefacientes y Porte Ilegal de Armas de Fuego, al encontrársele en su residencia más de 500 dosis de basuco, marihuana, una escopeta y dinero en efectivo.

Fue presentado ante un juez de control de garantías, quien decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?