Diario del Huila

Capturado luego de hurtar elementos de una ferretería

Ene 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado luego de hurtar elementos de una ferretería

La Policía Metropolitana de Neiva logro la captura y recuperación de unos elementos hurtados a una ferretería. Los hechos se dieron luego de la reacción de una patrulla del cuadrante 16, adscrito al CAI Estadio.

Los elementos recuperados fueron: una manguera para jardín, 90 metros de cable duplo, 3 recogedores, 3 láminas de zinc liso, 02 mangueras para lavadoras, 01 rollo de cinta tapa gotera, entre otros elementos, avaluados aproximadamente en 400 mil pesos.

Cabe resaltar que la persona que fue sorprendida con los elementos hurtados, y quien es señalado por la víctima, como el presunto autor de la acción delincuencial, en este momento es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Hurto a comercio, donde un juez de garantías decidirá su situación jurídica.

El sujeto fue identificado como José Albeiro Santos Chicue, quien presenta seis  sentencias condenatorias así: 3 por el delito de Hurto Calificado y Agravado, 2 por Tráfico de Estupefacientes y 01 por el delito de Abuso de Confianza.  Actualmente se encuentra cobijado con medida de detención domiciliaria bajo vigilancia de brazalete electrónico.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?