Diario del Huila

Capturado por el delito de hurto calificado y agravado

Nov 17, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado por el delito de hurto calificado y agravado

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Esta acción policial se logró en el barrio panorama de la comuna 8 de Neiva.

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la estrategia CERCO, logra la captura por orden judicial de un importante actor criminal.

Es así como uniformados del cuadrante 28 del CAI Alpes, mediante planes de registro y control,  logran en la carrera 33 con calle 1C del barrio Panorama, la captura de Edwin José Chala Yacuma de 32 años de edad, residente en el asentamiento Divino Niño, quien es requerido por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Este individuo, verificado su documento de identidad, es solicitado por un juzgado de Ejecución de Penas y medidas de la ciudad de Neiva, con el fin de cumplir condena de 12 años de prisión.

Es de resaltar que este sujeto es señalado por la comunidad, de presuntamente ser uno de los principales  comercializadores de alucinógenos de los asentamientos Buenos Aires y Divino Niño de la Comuna 8.

La Policía Metropolitana de Neiva continúa arrojando importantes resultados operativos en favor de la seguridad y la convivencia en la ciudad de Neiva, por lo que es necesario que la comunidad confíe en su Policía y aporte información conducente a la captura y judicialización de principales actores criminales que delinquen en esta jurisdicción.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?