Diario del Huila

Capturado por el homicidio de un menor en Neiva

Oct 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado por el homicidio de un menor en Neiva

Estos hombres son señalados de haber participado en el crimen de menor de 17 años en el barrio las Acacias, sur de Neiva.

La Policía de Neiva en desarrollo del “Plan Cazador” logra en las últimas horas la captura de dos personas presuntamente responsables del Homicidio de un adolescente en el barrio Las Acacias de la comuna 8 de la ciudad de Neiva, el 24 de junio del año en curso.

En este entendido, unidades de la Seccional de Inteligencia Policial, el grupo FENIX y el cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, logra la captura de dos importantes actores criminales presuntamente responsables de los delitos de Homicidio Agravado y Fabricación Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, así:

1.            José Manuel Trujillo Lozada, “Soldado” de 23 años, residente en el barrio Santa Isabel.

2.            Juan Camilo Buendía Bolaños alias «Camilo o Gordo» de 19 años de edad, residente en el barrio cuarto centenario.

Ambos presentan anotaciones judiciales como indiciados por los delitos de Homicidio y Porte Ilegal de armas de fuego.

De acuerdo a la investigación adelantada por personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, donde se realizaron Entrevistas, Inspección al lugar de los hechos, Búsqueda selectiva en bases de datos y análisis de video de cámaras de seguridad, estos sujetos habrían sido los presuntos autores del homicidio del joven, Eduardo José Chavarro de 17 años de edad, el día 24 de junio del año en curso, en momentos en que pretendían atentar contra la vida e integridad de un actor delincuencial conocido como «Breiner», presuntamente dedicado al hurto a motocicletas en la ciudad de Neiva.

Con la captura de estos dos sujetos, se logra el esclarecimiento de este homicidio que enluto una familia, en la capital del Huila.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?