Diario del Huila

Capturado por homicidio en Campoalegre

May 18, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado por homicidio en Campoalegre

Según la investigación adelantada por la Seccional de Investigación Criminal y Fiscalía, este hecho de sangre se habría presentado por una pelea de un billete de 100 mil pesos.

En el desarrollo de las investigaciones que adelanta el Departamento de Policía Huila por los delitos de afectación a la vida e integridad en la capital arrocera del Huila, fue capturado en las últimas horas un sujeto conocido como ‘Palomo’, el cúal, es señalado del homicidio con arma blanca ocurrido el pasado 20 de abril del presente año en el barrio Alfonso Lopez.

Le puede interesar: Capturan a un hombre por violencia sexual en Pitalito

Según el coronel Gustavo Camargo, comandante del Departamento Policía Huila, en las evidencias recolectadas por los investigadores del caso, se pudo establecer que este hecho de intolerancia donde perdió la vida Carlos Duvan Montealegre, se habría presentado en una riña con arma blanca que sostuvieran los dos hombres, mientras peleaban por un billete de 100 mil pesos.

Le puede interesar: Sin vida fue hallado comerciante desaparecido

Alias ‘Palomo’ de 25 años de edad, tiene como antecedente una sentencia condenatoria por hurto y anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por tráfico de estupefacientes. En estos momentos esta siendo presentado por la Fiscalía 5 local unidad de Vida de Neiva ante un juez de control de garantias, a espera que se defina su situacion judicial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?