Diario del Huila

Capturado por hurtar batería de automóvil

Mar 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado por hurtar batería de automóvil

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» logra en las últimas horas la captura de un sujeto y la recuperación de elementos hurtados.

De esta manera nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en respuesta oportuna y diligente denuncia ciudadana, logra en la calle 19 con carrera 31 del barrio Manzanares, la captura de Marlon Ramírez Osorio, conocido como » Marlon» de 35 años de edad.

Este individuo de acuerdo a información de la ciudadanía, después hurtar la batería de un automóvil emprende la huida, y la rápida reacción del cuadrante 21 adscritos al CAI Cuarto Centenario logran la captura, hallándole la batería que había hurtado minutos antes.

Teniendo en cuenta este hallazgo, la descripción física del presunto delincuente y la información de la ciudadanía, se procede a la captura de este individuo por el delito de Hurto, siendo dejado a disposición de la fiscalía, a espera del desarrollo de las audiencias procesales.

Es de anotar que este individuo presenta antecedentes por hurto y hurto agravado, receptación y cuenta con ingreso a la cárcel por sentencia condenatoria, y es reconocido por participar en el hurto de autopartes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?