Diario del Huila

Capturado por matar a un hombre en medio de una riña en Isnos

May 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado por matar a un hombre en medio de una riña en Isnos

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Los hechos se presentaron en la zona rosa del municipio, cuando el capturado se enfrentó con otro sujeto con arma blanca.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía, en horas de la noche del pasado domingo, 15 de mayo recibieron una llamada donde informaban que en la zona rosa del casco urbano de Isnos, se había desatado una riña con arma blanca, la cual dejó como resultado a dos hombres heridos.

De inmediato los uniformados del cuadrante se desplazaron hasta el sector indicado en el barrio La Palma, donde encontraron un hombre gravemente herido, identificado como Robinson Damián Lasso, el cual fue trasladado por el personal de bomberos hacia el hospital municipal donde posteriormente falleció.

En labores de indagación de las autoridades, algunos testigos manifestaron que la riña ocurrió entre dos personas que se encontraban en estado de embriaguez y que el atacante conocido como ‘Pablo’ se encontraba en el hospital siendo atendido.

En el hospital, el atacante fue identificado plenamente como Pablo Emilio Caicedo Velasco, quien tras ser atendido por los galenos, este sujeto fue capturado por el delito de homicidio y dejado a disposición de la Fiscalía municipal.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?