Diario del Huila

Capturado por robar elementos de un colegio en Suaza, Huila

Oct 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado por robar elementos de un colegio en Suaza, Huila

Autoridades confirmaron la recuperación de dos computadores portátil, un video beam y otros elementos electrónicos.

Gracias al apoyo de la Red de Participación Cívica y la patrulla del cuadrante en el barrio Centro, el Departamento de Policía Huila logró la captura de un hombre de 24 años de edad, momentos después de hurtar una institución educativa en Suaza, logrando así mismo la recuperación de los elementos hurtados.

El sujeto identificado como Andrés Cano Plaza, intento huir por los tejados de las casas conjunto Centro educativo, pero gracias al trabajo policía-comunidad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno como presunto responsable del delito de hurto calificado y agravado.

A este sujeto quien sería el responsable de otros hechos delictivos similares que en los últimos días han ocurrido en el municipio, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario, luego de culminar las audiencias preliminares.

Cabe anotar que en el procedimiento se logró la recuperación de 2 computadores portátiles, 1 videobeam, 1 parlante y 1 celular, los cuales fueron devueltos a una representante de la institución educativa afectada.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?