Diario del Huila

Capturado por secuestro en Campoalegre, Huila

Mar 29, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado por secuestro en Campoalegre, Huila

En una operación llevada a cabo por el Gaula de la Policía Huila, Luis Hernando Bejarano, quien tenía una sentencia condenatoria de 29 años de prisión por los delitos de secuestro  en concurso con tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, fue capturado en la ciudad de Bogotá.

La investigación que permitió la captura de Bejarano data del año 2018, cuando éste retuvo en contra de su voluntad a una persona a quien posteriormente le hurtó su vehículo en el municipio de Campoalegre. Durante cinco años, el sujeto se mantuvo prófugo de las autoridades, pero finalmente fue ubicado y capturado en Bogotá mientras se desempeñaba como conductor de un vehículo de transporte público.

Le puede interesar: Líder de pescadores en Hobo, sufrió un atentado

El coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, comandante de la Policía Huila, destacó la importancia de esta captura y afirmó que Bejarano será trasladado a un centro penitenciario para que cumpla su condena. Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad delictiva y contribuya a mantener la seguridad en la región.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?