Diario del Huila

Capturado por tentativa de feminicidio en Campoalegre

Nov 30, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado por tentativa de feminicidio en Campoalegre

En los planes que desplegó el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes en la capital arrocera del Huila, fue capturado un hombre por orden judicial en un plan de solicitud de antecedentes en el barrio San Isidro, señalado del delito de feminicidio en el grado de tentativa.

El capturado identificado como Robinson Serrato Bastidas de 30 años de edad, es señalado de las agresiones constantes a la que fuera sometida su compañera sentimental en el centro poblado de San Adolfo, jurisdicción del municipio de Acevedo, y de agredirla con un arma blanca a la altura del pecho el pasado 24 de octubre al interior de una discoteca, con la cual puso en alto riego su vida.

El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, luego de ser puesto a disposición por la Policía Nacional ante las autoridades competentes.

Continuamos velando por la protección de los derechos de nuestras mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia; igualmente, invitamos a denunciar cualquier hecho que afecte la vida e integridad de cualquier persona, a las líneas de emergencia 123, 122, 155 o a los teléfonos de su cuadrante.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

15 años

15 años

Ana María Luna Escobar cumplió sus quince años, familiares y amigos no dudaron en celebrarle esta fecha tan especial....

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?