Diario del Huila

Capturado por violencia intrafamiliar en Gigante

Ene 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado por violencia intrafamiliar en Gigante

Este sujeto es requerido mediante orden judicial, luego que en enero del 2021 presuntamente agrediera con arma blanca a su pareja sentimental.

En actividades de registro, control y solicitud se antecedentes que adelantara la patrulla del cuadrante en el barrio Sosimo Suarez, fue efectiva la orden de captura contra un hombre identificado como Juan Pablo Gutiérrez Lozada de 21 años de edad, el cual es solicitado por el Juzgado promiscuo de municipal de Gigante, por el delito de violencia intrafamiliar.

Según el caso, este sujeto habría agredido el pasado 17 de enero del 2021 a su pareja sentimental con un arma blanca, causándole heridas con saturación en una de sus extremidades superiores (mano), cuello y en otras partes del cuerpo con laceraciones y contusiones. Estos hechos tuvieron lugar en el barrio el Carmen de la capital cacaotera del Huila.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su situación judicial.

Ante el incremento de casos de esta índole por el consumo de bebidas embriagantes, la Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho de violencia de género a las líneas de emergencia 123, 122 y 155.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?