Diario del Huila

Capturado porque era requerido por las autoridades

Nov 10, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado porque era requerido por las autoridades

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

A «orejas» se le hizo efectiva la orden de captura por homicidio.

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» en las últimas horas realizó una captura por orden judicial.

Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con apoyo del Grupo de Criminalistica, en desarrollo de planes de registro y control en  el centro de este municipio, logran la captura de Fran Fernando Callejas Cuadros conocido como «Orejas» de 32 años de edad, quien tiene sentencia condenatoria de 200 meses de prisión.

Esta persona es requerida por el delito de homicidio, solicitado por el juzgado con funciones de garantía de Bello Antioquia.

El capturado quien presenta antecedentes por los delitos de acceso carnal violento, homicidio, lesiones personales y fuga de presos, fue dejado a disposición de la  autoridad que lo requiere, con el fin de cumplir condena en establecimiento carcelario.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?