Diario del Huila

Capturado presunto autor del hurto a un establecimiento público en el sur del Huila

Ago 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado presunto autor del hurto a un establecimiento público en el sur del Huila

En una oportuna reacción de la patrulla del Cuadrante ante un hecho de hurto a un establecimiento público en el barrio Los Andes, la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 24 años de edad, el cual, habría participado en este hecho delictivo, donde resultó herido un ciudadano con arma blanca sin registrar ninguna gravedad.

El operativo policial fue efectivo gracias a la activación del plan candado y el oportuno aviso ciudadano; Los uniformados en coordinación con el cuadrante del municipio de Guadalupe, interceptaron un sujeto identificado como Juan Daniel Pérez, el cual, huía en una motocicleta por la vía nacional ruta 20 con dirección al municipio vecino. En el registro le fue hallada un arma traumática con 6 cartuchos y 6 dosis de bazuco.

Este sujeto con una sentencia condenatoria vigente por el delito de hurto agravado, fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable de los delitos de hurto calificado y agravado, lesiones personales y,  tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.     

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?