Diario del Huila

Capturado presunto responsable de feminicidio en Paicol

Nov 23, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado presunto responsable de feminicidio en Paicol

En un hecho de intolerancia y debido a la ingesta de alcohol, fue capturado un hombre por el delito de feminicidio en el municipio de Paicol, luego de que al parecer agrediera en repetidas ocasiones a su compañera sentimental con arma blanca.

El pasado 21 de noviembre del año 2021 cuando la patrulla del cuadrante realizaba planes vigilancia y control sobre el barrio Los Almendros, se encontró con un hombre que presentaba una herida con arma blanca a la altura del pecho, el cual manifestó que, en una discusión con su compañera sentimental, se habrían agredido mutuamente. Inmediatamente se trasladaron hasta la vivienda, donde fue hallada una mujer con múltiples heridas tendida en el suelo; seguidamente ambos son trasladados hasta el hospital de la localidad, pero debido a la gravedad de las lesiones la mujer, fue remitida al municipio de la Plata donde posteriormente fallece.

La víctima fue identificada como Ana Yaritza Ramírez Griman de 29 años de edad, mientras que el capturado fue identificado como Roberson Leonardo Fresser Arteaga de 35 años, ambos de nacionalidad venezolana. El detenido es dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de feminicidio.

Es de notar que los dos casos presentados este año, han tenido como causa principal la intolerancia y el consumo de bebidas embriagantes,  logrando la captura de los agresores. Es por esto que el Departamento de Policía Huila continúa trabajando por los derechos y la protección a la mujer, invitando a la comunidad a seguir denunciando a la línea 155 y 122 ante cualquier acto de violencia que atente contra la vida e integridad de ellas.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto