Diario del Huila

Capturado profesor de educación física acusado de abuso sexual

Mar 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Capturado profesor de educación física acusado de abuso sexual

Se trata de Mauricio Zambrano, el docente de Educación Física del colegio Marymount señalado de supuestamente haber acosado y abusado sexualmente de una estudiante en Bogotá.

Según el material de prueba, el pasado 11 de febrero, el profesor citó a la menor a su oficina y al parecer la habría puesto en situación de inferioridad para violentar su integridad sexual.

El contundente material probatorio permitió que un juez de control de garantías legalizara la captura y en las próximas horas se realizará la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento por los delitos de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravado, y acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir agravado.

“La captura ya fue legalizada, las diferentes pruebas recaudadas permitirán que en las últimas horas se le impute el delito de acceso carnal violento en persona puesta en incapacidad de resistir agravado y acto sexual”, dijo la Fiscalía.

Cabe recordar, que Zambrano era buscado por las autoridades desde el 22 de febrero cuando se conocieron a través de las redes sociales denuncias por parte de varias exalumnas quienes señalaron que también les hacía propuestas indecentes y obscenas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?