Jesús David Manrique Garzón «El Mono» de 23 años, es señalado de haber participado en el asesinato del adolescente Juan Camilo Charry Meneses, el cual recibió varios impactos de bala por el hoy capturado y otros sujetos.

Esta acción policial la realizaron los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con apoyo de su grupo de Criminalística y en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, quienes hicieron efectiva, en la Calle 4 con cra 1 del sector centro, orden de captura vigente en contra de Jesús David Manrique Garzón «El Mono» de 23 años de edad, el cual hace parte del cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Neiva.

De acuerdo al material probatorio recolectado, este individuo presuntamente participo de los hechos que tuvieron lugar en el asentamiento Villa Nazareth de la comuna 9 de la ciudad de Neiva, el día 10 de abril del presente año, donde fue asesinado el adolescente Juan Camilo Charry Meneses, cuando este transitaba por el lugar, siendo abordado por varios sujetos, entre ellos el hoy capturado, propinándole varios impactos con arma de fuego emprendiendo la huida. La víctima fue trasladada hasta el hospital universitario, donde por la gravedad de las heridas pierde la vida.

El capturado quien presenta  08 anotaciones en calidad de indiciado: (02) hurto, (01) homicidio, (01) fuga de presos, (01) lesiones personales, (02) tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y (01) por tráfico, fabricación, o porte de armas de fuego; fue dejado a disposición de autoridad competente donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

La Policía Metropolitana de Neiva agradece la información oportuna de la comunidad que permitió la captura de este individuo, y recuerda que se ofrece una recompensa de hasta 2 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los demás integrantes del Cartel de Los Más Buscados por el delito de Homicidio en la ciudad de Neiva.

Capturado uno de los más buscados por homicidio en Neiva Jesús David Manrique Garzón "El Mono" de 23 años, es señalado de haber participado en el asesinato del adolecente Juan Camilo Charry Meneses, el cual recibió varios impactos de bala por el hoy capturado y otros sujetos. Esta acción policial la realizaron los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con apoyo de su grupo de Criminalística y en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, quienes hicieron efectiva, en la Calle 4 con cra 1 del sector centro, orden de captura vigente en contra de Jesús David Manrique Garzón "El Mono" de 23 años de edad, el cual hace parte del cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Neiva. De acuerdo al material probatorio recolectado, este individuo presuntamente participo de los hechos que tuvieron lugar en el asentamiento Villa Nazareth de la comuna 9 de la ciudad de Neiva, el día 10 de abril del presente año, donde fue asesinado el adolescente Juan Camilo Charry Meneses, cuando este transitaba por el lugar, siendo abordado por varios sujetos, entre ellos el hoy capturado, propinándole varios impactos con arma de fuego emprendiendo la huida. La víctima fue trasladada hasta el hospital universitario, donde por la gravedad de las heridas pierde la vida. El capturado quien presenta 08 anotaciones en calidad de indiciado: (02) hurto, (01) homicidio, (01) fuga de presos, (01) lesiones personales, (02) tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y (01) por tráfico, fabricación, o porte de armas de fuego; fue dejado a disposición de autoridad competente donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial. La Policía Metropolitana de Neiva agradece la información oportuna de la comunidad que permitió la captura de este individuo, y recuerda que se ofrece una recompensa de hasta 2 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los demás integrantes del Cartel de Los Más Buscados por el delito de Homicidio en la ciudad de Neiva.