Diario del Huila

Capturados con cigarrillos de marihuana en el sur del Huila

Jul 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturados con cigarrillos de marihuana en el sur del Huila

Duverney Salas Chantre, Víctor Alfonso Agudelo y Juan Pablo García Orta, fueron detenidos cuando pretendían comercializar estupefacientes en los municipios de Suaza y La Plata.

Dos de estos casos fueron ejecutados en el municipio de la Plata, allí los uniformados en inmediaciones vereda San Isidro, lograron capturar Duverney Salas Chantre de 30 años, el cual se encontraba pretendiendo la comercialización de 17 dosis de marihuana que le fueron halladas en su poder, una de estas en cigarrillos y otras empacadas en bolsas tipos ziploc. De igual forma sobre la carrera 1 con calle 5 este del barrio Altico, fue capturado Víctor Alfonso Agudelo de 27 años de edad, a quien le fueron halladas 25 dosis de marihuana (cigarrillos) listas para su comercialización.

Así mismo unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Suaza, lograron en el sector de puente amarillo, vereda San Isidro, la captura de un hombre identificado como Juan Pablo García Orta de 26 años de edad, luego de que en un registro le hallaran al interior de una bolsa 49 dosis de bazuco (papeletas o bichas), que pretendía comercializar sobre esa zona y el sector urbano.

Los tres capturado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en cada municipio, para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?