Diario del Huila

Capturados con un arma de fuego en Neiva

Ene 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturados con un arma de fuego en Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Unidades del cuadrante 9 adscritas del CAI Leesburg, en desarrollo de actividades de vigilancia y control en la calle 15 con carrera 16 barrio Santa Librada, logran la captura de Yeison Camilo Guzmán Ospina de 21 años de edad, residente en el barrio Las Palmas y de Luis Fernando Peña Pajoy de 25 años de edad.

Estos individuos al notar la presencia policial arrojaron un arma de fuego y emprenden la huida por la calle 15 del barrio Santa Librada, logrando ser interceptados metros más adelante por los uniformados.

Así las cosas el personal policial logra la captura de estos sujetos incautándole un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Indumil Llama con 6 cartuchos en su interior, además una motocicleta de color negro marca BAJAB Boxer en donde se movilizaban.

Es de anotar que Yeison Camilo Guzmán Registra una anotación como indiciado por el delito de Homicidio por hechos ocurridos en el año 2018.

Los dos capturados fueron dejados a disposición ante autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego, donde un juez de control de garantías en las últimas horas les definirá su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?