Diario del Huila

Capturados conocidos delincuentes en Neiva

May 26, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturados conocidos delincuentes en Neiva

En hechos esporádicos fueron aprehendidos dos jóvenes a quienes luego se les imputaría la realización de diversos hurtos en las comunas de Cuatro, Seis y Diez de la ciudad de Neiva.

En la comuna 10, Carlos Alberto Losada Villegas fue aprehendido por el cuadrante 33 del CAI Palmas de la Policía Metropolitana de Neiva. Durante el procedimiento se encontró un reproductor de música que presuntamente este le robó a su víctima. Cabe señalar que el joven de 28 años, conocido como “El Indio”, tiene antecedentes por robo, tráfico, producción y tenencia de estupefacientes, tenencia ilícita de armas y receptación.

Fue así puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que brinde una explicación sobre el delitos relacionados con el hurto. Luego de las audiencias, el juez de control de garantías tomó la decisión de imponerle una medida privativa de libertad en centro cárcelario.

Le puede interesar: En Pitalito asesinan a presunto ladrón

Asi tambien, una orden de aprehensión contra Edwin Andrés Felipe Bonilla Herrera, también conocido como “Pipa”, por el delito de hurto agravado y calificado fue emitida por la Sección de Inteligencia Policial, junto con la Sección de Investigación Criminal de la SIJIN y la Fiscalía General de la República .

El sospechoso, que tiene antecedentes penales por hurto calificado y agravado, es acusado de ser el autor intelectual de los robos ocurridos en las comunas 4 y 6 de la capital opita. Así, fue puesto a disposición de un juez de control de garantias, quien tomó la decisión de brindarle medida de aseguramiento en un centro penitenciario bajo medida privativa de libertad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?