Diario del Huila

Capturados después de robar una estación de servicio

Feb 14, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturados después de robar una estación de servicio

Dos hombres fueron detenidos después de accidentarse cuando escapaban con $5 millones y un celular.

Policías pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transportes del departamento del Huila, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos que minutos antes habían cometido un hurto tipo atraco, en la vía Mocoa-Pitalito sector de la vereda San Francisco.

Los sujetos se accidentaron cuando pretendían huir después del fallido hurto, fue allí cuando unidades del Ejército Nacional y la Policía Nacional procedieron a dar captura a los dos frustrados asaltantes.

Las patrullas lograron recuperar $5’062.000 y un celular, dinero y teléfono que habían sido hurtados en la estación de servicio, asimismo se incautó un celular y una motocicleta.

Los dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 3 local de Pitalito.

El Coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero comandante del departamento de Policía Huila indicó que «estas importantes capturas se dieron gracias a la reacción oportuna de unidades de Tránsito y Transporte, Carabineros y con el apoyo del Ejército, asimismo fue posible por los diferentes controles que se ejercen en las vías del departamento del Huila» Afirmó el alto oficial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?