Diario del Huila

Capturados durante los enfrentamientos entre el Esmad y encapuchados

Jul 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturados durante los enfrentamientos entre el Esmad y encapuchados

Como Cristian Camilo Ruiz Beltran de 26 años de edad, Francisco Javier Castañeda Hernandez de 28 años de edad, Juan Camilo Pulido Triviño de 25 años de edad y Kimberly Johana Suarez Hernández de 21 años de edad, fueron identificados los detenidos por la Policía, en inmediaciones de la Usco.

De acuerdo a las autoridades, en momentos en que se encontraban restableciendo el orden y la movilidad en las vías circundantes a la Universidad Surcolombiana, capturaron a estas personas, quienes fueron sorprendidos presuntamente incitando, constriñendo y proporcionando los medios para obstaculizar de manera temporal o permanente las vías o la infraestructura de transporte, atentando contra la seguridad alimentaria, el medio ambiente y el derecho al trabajo.

Así mismo, fueron observados por el personal policial, haciendo uso elementos contundentes e incendiarios contra los uniformados e instalaciones aledañas a la USCO.

Capturados durante los enfrentamientos entre el Esmad y encapuchados

Es de resaltar que entre los capturados en mención presentan anotaciones por los delitos de Inasistencia Alimentaria y Tráfico de Estupefacientes.

Estas personas fueron presentadas ante autoridad competente por el delito de Obstrucción de Vías Públicas que afecten el orden público, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.

Capturados durante los enfrentamientos entre el Esmad y encapuchados

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?