Diario del Huila

Capturados en flagrancia por el delito de homicidio

Nov 9, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturados en flagrancia por el delito de homicidio

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Estos tres implicados serían los posibles autores materiales del homicidio de una persona en el barrio Neiva ya.

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, dando continuidad a la Estrategia CERCO y «Segmentos de Vida»,  en las últimas horas logro la captura en flagrancia de tres personas quienes estarían implicados en un homicidio que se registró en horas de la noche del día 7 de noviembre.

La acción policial se dio luego de que los uniformados del cuadrante 33 adscritos al CAI Palmas en conjunto con personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, después de labores de verificación, inspección al lugar de los hechos, entrevistas e información de la ciudadanía, lograran la captura en flagrancia de Luis Eduardo Rumique Trujillo de 30 años, Carlos Hernando Gutiérrez de 32 años y Yony Aguilar Gutiérrez de 20 años de edad.

Los tres capturados de acuerdo al material probatorio recolectado, serían posiblemente los autores materiales del homicidio con arma corto punzante que se registró el día de ayer en horas de la noche en la calle 19 con carrera 63 del barrio Neiva Ya de la comuna 10, en donde de acuerdo a versiones, se presenta una riña entre los capturados y la víctima, Jobul Álvarez Quintero de 51 años de edad.

Los tres capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Homicidio, donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional agradece a la ciudadanía el aporte de información que permitió la captura en flagrancia de estos tres individuos, e invita a la comunidad en general a hacer uso de la tolerancia y el respeto como herramientas en la solución de conflictos.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto