miércoles, 25 de abril de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-04-16 08:27 - Última actualización: 2018-04-16 09:16

Cayeron presuntos 'apartamenteros' en Neiva

Gracias a información suministrada por la comunidad, la Policía Metropolitana de Neiva, logró capturar en flagrancia a dos presuntos ‘apartamenteros’, cuando se disponían a hurtar elementos de una residencia.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 16 de 2018

El hecho se presentó cuando la comunidad del sector del barrio Los Parques en el sur oriente de Neiva, advirtieron a las autoridades sobre el desarrollo de un hurto al interior de una vivienda que se encontraba sin sus propietarios.

La denuncia ciudadana permitió la rápida reacción de los uniformados  quienes arribaron hasta el inmueble ubicado en inmediaciones de la carrera 30C con calle 3 barrio Los Parques y sorprendieron a la pareja cuando salía de la vivienda pretendiendo huir de las autoridades con los elementos robados.

A los capturados, un hombre de 42 años y una mujer de 47 años, residentes en el barrio Buenos Aires de Neiva, las autoridades le hallaron en su poder un televisor marca Simple de 30 pulgadas avaluado en cerca de $500 mil pesos.

Según la Policía, estas dos personas “son compañeros sentimentales y utilizaron al parecer algún tipo de herramienta o palancas con la cual violentaron la puerta principal logrando ingresar ilegalmente a la vivienda a cometer sus fechorías; además estas personas se presume que tienen varios antecedentes por el mismo delito” dijo el coronel Livio Castillo, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Los indiciados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Uri Local de turno de Neiva, por el delito de hurto, posteriormente en audiencia de control de garantías le determinará a cada uno su situación legal.

Comentarios