Diario del Huila

Capturados en medio de un atraco en Pitalito

Oct 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturados en medio de un atraco en Pitalito

La oportuna reacción de la policía y la comunidad,  permitió la recuperación del dinero hurtado y la inmovilización de dos motocicletas.

Gracias a la colaboración de la comunidad y la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante y el grupo motorizado Cobras, el Departamento de Policía Huila logró la captura de dos hombres y la aprehensión de un adolescente, los cuales, estarían comprometidos en un atraco a mano armada contra una pareja en el sector de la comuna dos del Valle de Laboyos.

Los tres sujetos fueron interceptados en el barrio La Pradera movilizándose en dos motos NKD, a quienes los uniformados les hallaron los 356 mil pesos en dinero en efectivo hurtados, además de tres celulares y un bolso marca Vélez; así mismo les fueron incautadas dos armas blancas, con las cuales habrían intimidados a las víctimas.

Los tres hombres de 20, 19 y 17 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado, a esperas que se defina su situación judicial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?