Diario del Huila

Capturados por comercialización de estupefacientes

May 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturados por comercialización de estupefacientes

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

La Policía informó de la captura de tres personas que fueron halladas comercializando con estupefacientes. En un primer caso, registrado en el municipio de La Plata, lograron la captura de un hombre de 30 años de edad, quien al momento de realizarle la revisión a sus pertenencias, le fueron halladas más de 50 dosis de marihuana.

Esta persona capturada, identificada como Jhon Fredy Candela Pisso, fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 de La Plata por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. La Policía indicó que esta gran cantidad de estupefaciente iba hacer distribuida en la calles

En Guadalupe

Así mismo en el municipio de Guadalupe, las autoridades reportaron la captura de una pareja en inmediaciones del barrio Divino Niño, pretendiendo la comercialización de 7 bolsas con marihuana cripy. De igual manera, indicó la fuente policial, se les incautó una gramera para la dosificación de los estupefacientes, dinero en efectivo de baja denominación, y les fue inmovilizada la motocicleta en la que realizaban la distribución.

La mujer y el hombre de 23 y 18 años de edad respectivamente, son señalados por la comunidad del sector, como los encargados de la distribución  de estupefacientes en ese sitio, hasta donde llegan los consumidores a distintas horas del día.

Esta pareja fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?